Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Tips para tener mejor organización de mesas en tu Boda en Acapulco | Bridal Creations

Tips para tener mejor organización de mesas en tu Boda en Acapulco

Tips para tener mejor organización de mesas en tu Boda en Acapulco

15 abril, 2016 Bridal

Llegó el momento de empezar a planear, ya tienes el lugar de tus sueños, un wedding planner ayudándote con todos los detalles de la recepción, está listo tu vestido, pero… y los invitados?.

Es momento de que tu futuro esposo y tú se sienten a planear en qué familiares y amigos desean que estén junto a ustedes en este momento tan especial y una vez que sepan a quien invitarán es importante saber qué personas estarán juntas en la fiesta y que mesa ocuparán.

Es importante tener en cuenta la capacidad que tiene el lugar de recepción, para así saber a cuantas personas pueden recibir. Escoger con qué tipo de mesa recibirán a sus comensales; las mesas redondas son más cómodas pero no olvides que las mesas rectangulares pueden sentarse más número de personas. Debes tener noción en qué lugar estará la pista, las corrientes de aire, el sonido y demás detalles para así poder acomodar a tus invitados de acuerdo a cada persona o familia de manera cómoda.

Es importante que como pareja hagan juntos la lista de invitados, en primera estancia una provisional y posteriormente ir depurando y arreglándola entre los dos. Es importante que a la hora de acomodar a los invitados busquen afinidad entre ellos ya sean amigos o familiares para que nadie se sienta incomodo a la hora de compartir mesa en tu gran día y todos disfruten.

Entre ambos deben decidir a qué personas acomodaran al frente de la pista; puede ser que la familia más cercana de los dos ocupe las mesas principales y posteriormente los amigos más cercanos, es una decisión que entre ambos deben de tomar.

Si habrá muchos niños en tu boda, una opción ideal sería hacer una mesa con todos los niños así habrá más espacio para los adultos y los niños podrán divertirse. No olvides cuidar la iluminación, debe de ser igual para todas las mesas y sin importar a quien acomodes al frente, todos los demás invitados deben de tener una buena y bonita vista a la pista.

Con tu wedding planner, entre las opciones que te del paquete que contrataste puedes acordar que exista una persona en la entrada de la recepción con la lista de tus invitados y el orden de mesas para que pueda ayudar a cada uno de tus invitados a saber dónde está su lugar de una manera más rápida.

Share it: