Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Tips para Lucir Radiante en tu Boda en Acapulco | Bridal Creations

Tips para Lucir Radiante en tu Boda en Acapulco

Tips para Lucir Radiante en tu Boda en Acapulco

3 septiembre, 2015 Bridal

Sabemos que ese día tan especial e importante en tu vida lo has planeado desde que eras una niña tal vez. Lo has imaginado perfecto, con todos sus detalles. Has pensando en tu vestido perfecto hasta en sueños.

¿Pero acaso te has imaginado ese día luciendo espectacular y con cero estrés? Te daremos algunos tips para que puedas lograrlo sin ningún problema:

* Cuidar tu equilibrio antes de la boda: para poder lograrlo, debes de comer saludable. No porque estás nerviosa por vivir el día más importante de tu vida dejes que el estrés te traicione que comer cualquier cosa. Comer saludable antes de la boda hará que tu cuerpo y mente estén en equilibrio. Toma mucha agua. ¡No queremos a una novia deshidratada!.

* Consiéntete hasta el último momento: autoregálate un día en el mejor spa. No sólo te ayudará a liberar todas las toxinas que por el estrés has adquirido, también te ayudará a que luzcas una piel increíble, más sana y llena de vida.

* Llegó el gran día y… ¿No has comido nada?: ¡Eso no debe pasar! Sé que los nervios te pueden traicionar pero no pelees con tu estómago. Puedes desayunar algo ligero como algún licuado o fruta. Recuerda que probablemente no puedas comer más tarde, así que no mantengas a tu cuerpo en ayunas.

* Qué beber en el día más importante: Sin duda sabemos que querrás brindar con cada uno de tus invitados, te recomendamos optar por bebidas no tan fuertes whisky o vino. Sin embargo, debes recordar que lo más importante es que todo sea sin excederse para que puedas disfrutar de cada detalle de tu boda al máximo.

* Cuídate desde tiempo atrás: Evita someterte a dietas mágicas y drásticas para perder peso para tu gran día. Ninguna suele funcionar y sólo sometes a tu cuerpo a cambios radicales. Si lo que buscas es lucir una figura impactante en tu boda, debes de cuidarte desde meses atrás, llevar una dieta saludable y hacer ejercicios.

Lo importantes es que disfrutes al máximo este momento inolvidable que has planeado meses atrás y sin duda lo vivas sin estrés.

Share it: