Tic, toc… 24 hrs antes de tu Boda en Acapulco

Tic, toc… 24 hrs antes de tu Boda en Acapulco

22 septiembre, 2016 Sin categoría

Organizar tu Boda en Acapulco es un proceso largo lleno de trámites, listas, pendientes y más. Conforme pasan los meses, semanas, días y la fecha se aproxima el nervio se incrementa. Pero, que harías 24 horas antes de tu gran día? Te damos algunos Tips para que no sufras estas últimas horas sino los disfrutes al máximo.

Pasar tiempo con la familia y amigos

Jamás estará de más pasar un tiempo agradable con la familia. Los futuros esposos lo pueden hacer cada uno con sus respectivas familias o ir juntos a pasar momentos con ambas familias. Algunas parejas deciden hacer su despedida de solteros un día antes, puede ser desde una cena con los amigos más íntimos hasta una noche divertida en algún club.

Unas horas de relajación

Puedes escaparse de todo nervio y estrés e irse a consentirse como pareja en algún spa con masajes relajantes y un poco de yoga. Pasar las últimas 24 hrs antes de su boda en una situación completa de relajación será ideal para serenarse antes del gran día.

Modo: Romántico

Aunque estarán toda la vida juntos después de su gran noche, pasar una noche como novios en algún paseo romántico, una velada excepcional en su restaurante favorito hará aún más especial el lazo. Charlas como se sientes que se aproxime el gran momento de sus vidas, sabes sus incertidumbres y nervios ayudara que a hablarlos poco a poco se alejen y solo quede paz y tranquilidad para recibir a la eternidad de su amor único y sincero.

Invitados: Check, Gran día?

Utilizar las últimas horas antes de tu boda en revisar por última vez la lista de los pendientes hará que llegues al altar sin ninguna preocupación de que hayas olvidado algún detalle por más mínimo que sea. Un día antes puedes hacer una lista de los artículos que son indispensables y así tener todo listo y a la mano.

No importa como decidas pasar el último día antes de tu nueva vida de casados, lo único importante es que pases hasta el último momento de este maravilloso proceso pleno y feliz.

Share it: