Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Peinados Perfectos Para Bodas en Playa | Bridal Creations

Peinados Perfectos Para Bodas en Playa

Peinados Perfectos Para Bodas en Playa

7 agosto, 2015 Bridal

Una boda en Acapulco significa exponerse a factores ambientales como el viento y la humedad, esto puede provocar que tu peinado no dure mucho y se despeine fácilmente. Es importante prevenir y elegir un peinado adecuado para la ocasión pero que también sea duradero.

El hecho de que tu boda sea en la playa complica el peinado un poco más, ya que es más fácil despeinarse por la brisa, y no queremos lucir mal en las fotos.

Es muy común que como novia te estreses por el peinado y es totalmente comprensible, es un día muy importante en tu vida. Pero la pregunta del millón es ¿cómo me peino sin que me lleve una eternidad, sea bonito y no me despeine en toda la noche?.

Nosotros nos dimos a la tarea de buscar por ti, aquí tienes algunas ideas de peinados bonitos, cómodos e ideales para una boda en Acapulco:

Los peinados recogidos son súper adecuados para ésta ocasión. Son elegantes, femeninos y con mucho estilo. Tienen muchas variaciones y puedes agregarle algunas flores, diademas o accesorios para darle un toque más femenino.

Si tu cabello es largo o quieres ponerte extensiones, puedes pedir a tu estilista que te haga una trenza bonita y que te deje el cabello medio suelto, igual puedes agregarle algún accesorio.

Las trenzas de lado y un poco despeinadas son una opción moderna ideales para este tipo de eventos formales.

Si estás determinada a que tu cabello se mantenga peinado por más tiempo, una trenza como diadema es tu opción, este tipo de peinado favorece a que el cabello se mantenga en su lugar por mucho más tiempo.

Refuerza tu peinado con Spray Aquanet a pesar de ser muy común es el que mejor funciona en la playa.

Checa también el maquillaje para tu boda en Acapulco.

Share it: