Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Maneras de Confirmar asistencia para tu Boda | Bridal Creations

Maneras de Confirmar asistencia para tu Boda

Maneras de Confirmar asistencia para tu Boda

22 enero, 2016 Bridal

Cuando se trata de confirmar asistencia para tu Boda en Acapulco, entramos en un tema sumamente importante. La organización de una boda no es nada sencilla y la relación de los invitados es algo crucial como pareja.

La lista de asistencia es importante a la hora de tomar en cuenta diferentes puntos como: la cantidad de platillos, el lugar donde se llevara a cabo la recepción, incluso hasta la manera de como arreglaran las sillas.

Se debe tomar en cuenta que la lista de invitados es una y la lista de confirmación es otra muy diferente, ya que con la última se cuenta con las personas en tiempo real que acudirán a tu enlace a compartir ese bello momento.

Te damos algunos tips para confirmar la asistencia de tus invitados:

* *Invitaciones con R.V.S.P: Que tus invitaciones contengan estas siglas significa que tus invitados deben forzosamente confirmar su asistencia o en su caso su ausencia en tu boda.

* Confirmar por medio de llamadas: Otra opción que puede llegar a ser cómoda para ti es confirmar la asistencia por medio de llamadas telefónicas. Puedes hacerlas tu personalmente o contratar un servicio de call center especializados en este tipo de evento.

* Tarjetas de confirmación: Una manera común de confirmar asistencia es mediante tarjetas de asistencia. Las puedes anexar en tu invitación. Lo ideal es que anexes una fecha límite de confirmación para que todo esté en tiempo y forma.

* Confirmar vía telefónica: Es normal que la tecnología que ahora es tan avanzada nos pueda ayudar en este punto. Puedes crear un sitio web temporal con toda la información de tu boda (como una invitación electrónica) donde exista una pestaña de confirmar asistencia. A la hora de enviar el link a tus invitados será mucho más fácil recibir una respuesta

De acuerdo a lo que sea más cómodo para ti y tu pareja, alguna de estas opciones podrá servirte. Sabemos que conocer el número real de personas que asistirán a tu boda es un punto importante en la organización de la misma. Elige la que mejor te parezca para que tu evento este muy bien organizado y te asegures de no olvidar a nadie.

Share it: