La magia de una Boda Civil en Acapulco

La magia de una Boda Civil en Acapulco

17 junio, 2016 Bridal

Planear una Boda en general es toda una aventura, existen parejas que primero se casan por el civil y luego por la iglesia o de las dos maneras el mismo día; no importa como elijas tú y tu prometido… haz que la planeación junto a tu wedding planner sea increíble y disfruta cada paso.

Algunas parejas eligen una boda civil  porque no existen prototipos de cómo debe de ser, ni reglas, todo es a tu gusto desde la comida hasta el lugar, el vestido, TODO.

  • En el caso de tu Vestido Es realidad es a tu gusto. Es una ceremonia civil no importa el largo o corto del vestido, tampoco si es blanco o no; lo que importa es que te sientas cómoda usándolo y te encante. Puede ser corto, color beige y del escote que tú prefieras. Para escoger el vestido rompe todos los estereotipos y guíate por tus gustos. En el caso de tu prometido, puede coordinar su vestimenta con la tuya. Pueden escoger un color neutral para los detalles de ambos, los colores brillantes van muy bien de noche.
  • El lugar para casarte por el civil lo deben de elegir tú y tu prometido. Una de las opciones es ir directamente al registro civil y realizar la recepción en otro lugar o solicitar que un juez vaya al lugar en que será la celebración.
  • Para la decoración de tu recepción, guíate por la estaciones del año. Si es primavera puedes escoger alguna decoración con mucho más color. Si es invierno los colores fijos te ayudaran para la decoración. Recuerda que nuestro clima es tropical y cualquier decoración que elijas lucirá increíble.
  • Tus accesorios como zapatos, collares, tocado, joyería así como el maquillaje tiene que ir acorde con tu vestido y con el lugar de la recepción así sea algo sencillo, es tú momento, tu día más esperado y debes lucir increíble.

Lucir espectacular a lado de tu prometido y futuro esposo en tu gran día de tu boda por el civil es lo más importante, es su momento, no olviden disfrutar cada momento y atesorarlo por siempre, lo único que tienen que hacer es vivir una boda como siempre la soñaron.

Share it: