El Baile ideal para tu Boda

El Baile ideal para tu Boda

17 junio, 2016 Bridal

El baile de bodas es un acontecimiento tradicional que no debes dejar pasar en tu Boda en Acapulco.Es la presentación de tu matrimonio ante sociedad, familiares y amigos que los acompañen en ese día tan especial. Tener un primer baile de esposos es como una celebración de vida y una gran apertura a la fiesta de esa noche.

Puedes bailar la música que más te guste o puedes guiarte por lo tradicional como un vals. No es forzoso que bailes música tradicional, puedes elegir junto a tu pareja una canción que sea significativa para ambos; que les recuerde su primer beso, su primera cita o algún momento especial.

Si ustedes no son quizás la pareja con el mejor talento para bailar, no te preocupes. Puedes tomar clases de baile especialmente para ese momento inolvidable. Incluso pueden detallar una coreografía y armar un show increíble para ese momento especial.

Quizás en algún momento haz visto en internet infinidad de videos con coreografías maravillosas para el primer baile, donde incluso hasta utilizan vestuario especial en una pista iluminada ideal para el momento y arman un show de locura. Si la idea de tener un vestuario especial para ese momento, puedes adaptar algún accesorio a tu vestido de novia de igual manera al traje de su futuro esposo y dar un baile sorpresa que nadie espera.

Después de ese momento mágico del primer baile y de ya como esposos abrir la pista, la tradición dice que la siguiente melodía se debe bailar con los papás, de esta manera: el novio con la mamá de la novia y por supuesto la novia con el papá del novio y posteriormente cambiar lugares con los papás que faltan, de esta manera se abre pista a los demás familiares y amigos. Para este momento se puede utilizar una lista para no olvidar a nadie.

No importa si al final deciden bailar algo tradicional o algo muy elaborado con coreografía y vestuario especial, el momento se hará mágico por ustedes, porque tener el primer baile es un momento maravilloso lleno de magia y amor.

¡Y sobre todo… el comienzo de la gran fiesta de esa noche!

Share it: