Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
¡Deja el estrés de tu Boda atrás! | Bridal Creations

¡Deja el estrés de tu Boda atrás!

¡Deja el estrés de tu Boda atrás!

17 diciembre, 2015 Bridal

Pasan los meses, semanas y poco a poco se acerca el gran día y es muy normal que los nervios y estrés comiencen a engañarnos. :

Existen algunas novias que sufren de mucha ansiedad y nervios a poco tiempo antes de la boda; de que todo esté en orden, los invitados, las invitaciones, en fin. Te daremos algunos consejos para que no caigas en ese estrés y disfrutes al máximo los preparativos de tu boda en Acapulco:

* Deja a un lado todo: Gracias a tu Wedding Planner puedes dejar a un lado todos los pendientes y dejar a un lado el estrés que generen. Ya que todas las cosas que falten por hacer estarán en las mejores manos. Disfruta ese tiempo libre para relajarte en un spa o salir a caminar y detallar cosas como las zapatillas que utilizaras o probar con algún peinado.

* Relájate con Tés: Si sientes por las noches que los nervios y ansiedad te traicionan, relájate de una manera natural. Puedes tomar un té de tila con manzanilla o utilizar valeriana. Tomar una taza de té antes de dormir hará que descanses y que ningún nervio por las noches te ataque.

* Check a todos los pendientes: Una de las razones principales para sentir ansiedad y desesperación es los pendientes que faltan por realizar o la sensación de estar olvidando algo. Crea una lista de todas las cosas que necesitas realizar y divídelas por días o semanas, así podrás calendarizar todos tus pendientes y no pasaras por alto nada.

Existen cosas como las invitaciones y confirmas a las personas que asistirán a tu boda que pueden demorar un poco más, haz todo con tiempo y veras que la ansiedad se aleja. Apóyate de tu wedding planner y así todo saldrá en tiempo y forma.

No olvides que llegara el día y todo saldrá como siempre soñaste y planeaste. No dejes que el estrés haga a un lado tu felicidad y tu tranquilidad. Disfruta cada etapa de la realización de tu gran día, todo pasará y es mejor que tengas cosas bellas que recordar de tu gran momento.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *