Cosas que no debes olvidar a la hora de escoger tus anillos de Matrimonio

Cosas que no debes olvidar a la hora de escoger tus anillos de Matrimonio

9 noviembre, 2015 Bridal

La hora de elegir los anillos de matrimonio para tu Boda en Acapulco es una de las tareas más as importantes que se deben realizar para el gran día. Existen datos que no debes olvidar a la hora de tomar una decisión sobre estos anillos tan especiales y nosotros te recordamos algunas:

* Los anillos y las medidas: Las medidas son muy importantes y sobre todo si se tratan de los anillos para tu boda. Si no estás segura de las medidas puedes llevar a la joyería algún anillo que usen para que de ahí saquen la medida.

* Colores: Los colores que siempre se utilizan para esta ocasión es el color oro o plata. Pero existen otro tipo de colores que pueden romper de lo cotidiano, como el blanco o algún color aperlado. La elección varía dependiendo cada joyería.

* Pedrería: Los anillos de matrimonio puede tener piedras o ser completamente lisos. Los diamantes pueden ir en el anillo de la novia, puede ser uno solo o varios pequeños. Dependiendo los gustos y el presupuesto.

* La entrega: La entrega de anillos es un momento muy especial y emotivo en una boda y su presentación es muy importante. Se puede utilizar algún estuche decorado, o caja e incluso algún cojín para ese momento.

* Variedad de anillos: Al momento de elegir un anillo de matrimonio se debe de pensar en muchas cosas, por ejemplo si será un anillo delgado, grueso. Para elegir el mejor modelo se debe de probar muchos diseños hasta encontrar al ideal y ver con cual luce mejor en cada mano.

* Personalización: Esto depende del gusto de cada pareja, si tienen algún sobrenombre de cariño entre sí pueden grabarlo en el anillo. Algunas parejas graban los nombres y la fecha de la boda. Una opción puede ser grabar las iniciales o algún símbolo representativo.

Si ya emprendieron la búsqueda de los anillos perfectos, seguro estos tips podrán ayudarte. Recuerda que cada detalle hará que tu boda sea mejor que como la habías soñado alguna vez, solo deja en detalle una esencia de ustedes y su historia de amor.

Share it: