Consejos indispensables para la prueba del menú de tu gran Boda en Acapulco

Consejos indispensables para la prueba del menú de tu gran Boda en Acapulco

15 abril, 2016 Bridal

Existen ciertas cosas que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el menú para tu gran día, ya que es una parte muy importante para tus invitados y para ti. Te dejamos algunos consejos importantes para ese momento:

* Procura no comer nada antes de ir a la prueba de menú. Organiza la prueba de menú antes de tu hora que utilizas habitualmente para comer.

* Trata de ir acompañada por algún familiar o amigo cercano, tu futuro esposo, tu mama, alguna amiga para así puedan comparar los platillos (y entre dos paladares distintos tomen la mejor opción).

* Califica detalladamente lo que te sirvan. Desde la apariencia, la textura, el sabor, lo bien que sabe combinado a la bebida que vayas a dar. Es importante ser estricta y tener un criterio justo y necesario a la hora de valorar cada platillo, no olvides que será la comida que disfruten tus invitados y no debe de tener ningún pero.

* Trata de tener un menú variado de sabores. El mejor menú es aquel que tiene mucha variedad, así todos tus invitados disfrutaran mucho la comida y nadie dejara nada en el plato.

* Tu más que nadie conoce a los invitados que estarán en tu boda, si existe algún caso especial en la comida (niños, vegetarianos, alérgicos, etc.) no olvides contar con menú especial, que contenga variedad de opciones y así poder complacer a todos.

* Es muy importante que realices la prueba del menú en tiempo real en que se desarrollara el banquete , si es en la hora de la comida que la prueba sea a esa hora o si es en la hora de la cena que sea exactamente a la hora.

Es importante este detalle para así saber y valorar que tan afines son los platillos que escoges con la hora en la que comerán tus comensales. Si por la hora necesitaras porciones extras o más grandes, si es algún marisco que tan conveniente sería darlo a esa hora entre otros detalles.

No olvides detallar todas tus dudas del menú con tu wedding planner y escoger la mejor opción para tus invitados.

Share it: