Complementos que por ningún motivo pueden faltar en tu espectacular look de Novia en Acapulco

Complementos que por ningún motivo pueden faltar en tu espectacular look de Novia en Acapulco

18 noviembre, 2016 Sin categoría

Sabemos que cada Novia tiene su propio estilo: casual, clásica, moderna, etc. y que de acuerdo a ese estilo haz visto muchísimas opciones de complementos que encajarían perfecto con tu look para el gran día y no sabes cual escoger, te decimos como elegir los indicados y lucir radiante el día de tu Boda en Acapulco:

• Los zapatos

Sí, es momento de que vayas por esos zapatos que viste y te encantaron. Invierte lo necesario y más en los zapatos sin olvidar que deben de ser muy cómodos que no terminen siendo un martirio ese día. Hay muchísimos diseños y colores, si te enamoraste de esos zapatos pero tienen un tacón de con el que sabes que no aguantarás, puedes comprar un segundo par para utilizarlos en la recepción y disfrutar de toda la boda.

• Accesorios en peinado/ Tocado

Puedes llevar prendedores, una corona de flores o el tradicional velo de novia, elige el que vaya más con tu estilo y claro con el vestido. Si tu estilo es llevar el cabello suelto con unas ondas ligeras y naturales puedes agregarlos flores sueltas que vayan dándole vida a el movimiento de tu cabello, o en su caso si lo llevas arriba puedes darle el toque especial con un pequeño velo tipo antifaz.

• Aretes

Recuerda que los pendientes resaltan las expresiones el rostro y le dan vida y forma al peinado que elegiste. Puedes llevarlos largos, cortos, perlas o las piedras que tu prefieras. No olvides que lo largo y el volumen de los aretes tiene que coincidir con el tiempo de peinado y sobre todo con los demás accesorios que lleves ese día.

• Lencería

Un conjunto cómodo y sexy es ideal para estrenar esta ocasión, recuerda que este detalle no debe pasar por alto. Solo no olvides una cosa: que el conjunto que escojas no sea transparente ni se note por debajo del vestido.
Sabemos que existen más accesorios que no debes olvidar para tu lboda en Acapulco pero sin duda estos 4 deben de ser los más importantes.

Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *