Como escoger tu vestido ideal para tu Boda en Acapulco

Como escoger tu vestido ideal para tu Boda en Acapulco

22 enero, 2016 Bridal

Sabemos que el clima en Acapulco es bastante húmedo y por eso se debe usar mucha cautela para tener el vestido perfecto. La tarea que todas las mujeres soñamos es sin duda ir en busca de nuestro vestido de Novia, te daremos algunos Tips que podrán ayudarte a seleccionar mejor tu Vestido ideal:

* Sabemos que en Acapulco contamos con mucho calor en la mayoría de los días y épocas del año, pero tener este clima nos da algunos beneficios como escoger un gran escote o utilizar telas muy suaves y delgadas. No debes olvidar que la silueta, tu tipo de escote, el corte de vestido que te gustaría y el lugar en donde se realizara la boda son puntos que no podemos pasar por alto a la hora de escoger tu vestido.

* Vivir en un lugar con clima tropical te da las opciones inmensas de elegir tocados, zapatos, joyería y colores para tu Vestido.

* La manga corta o francesa es ideal para este tipo de clima, es como vivir en verano todo el tiempo, incluso puedes elegir mangas cortas con un bello encaje.

* Los vestidos con una caída suave son otra increíble opción, te da mucha movilidad y normalmente son menos pesados y calurosos.

* Si se trata del vestido, entre menos es mejor. Si tu Boda se realizara en la playa una buena opción es sin duda es un vestido con falda desmontable, para que en la recepción estés fresca y mucho más cómoda.

* El clima en Acapulco te permite incluir una gama de tonalidades a tu vestido increíble, entre ellas pueden ser: rosa, azul, verde o el que mejor te guste. Recuerda que un clima cálido es sinónimo de mucho color.

* Puedes utilizar la pedrería que más te agrade, con tejidos fresco y de mucho movimiento; incluso vestidos pegados al cuerpo.

Puede ser un vestido muy sencillo o muy elegante, lleno de bordados o liso con una ligera cintilla adornando tu cintura.

Realizar tu Boda en Acapulco es la mejor opción, aparte de contar con paisajes maravillosos para tu gran día, los lugares donde puedes realizar tu Boda y el clima harán que tu gran día sea como un hermoso día de verano.

Share it: