Aniversarios de Boda

Aniversarios de Boda

22 enero, 2016 Bridal

El casarte es un acontecimiento para toda la vida y el darle la importancia de recordarlo y festejarlo con forme el tiempo aumenta aún más el valor que le das a un hecho que marco tu vida para siempre.

A continuación te diremos que es cada aniversario:

* 5 años de casados: Se dice que los primeros 5 años son de papel, algodón, cuero, seda y madera según las creencias civilizaciones.

* 6 a 13 años de casados: Se dice que este tiempo es como llegar a un lazo difícil de romper pues se les conoce a estos años de: hierro, lana, bronce, barro, aluminio y acero. Estos años son considerados como metales. El año 12 es de lino y el 13 de encaje, es como regresar a la dulzura del primer año otra vez.

* 14 a 20 años de casados: Al hablar del año 14 de casados es hablar de casi la mitad de vida compartida con el amor de tu vida. A esta etapa se le conoce como materiales frágiles pero divinos. Como los son: marfil, cristal, hiedra, alhelí (representa la felicidad) cuarzo, madreselva y porcelana. El compartir esta cantidad de año con tu compañero de vida es como un material delicado pero precioso.

* 21 a 38 años de casados: Empezar con la segunda década de vida es hablar de una parte muy importante de su historia. Estos años son de: roble, cobre, agua, granito, plata, rosas, azabache, ámbar, granate y perla. Es el conjunto de ya tener más de una década de conocerse, aceptarse y amarse.

* 39 a 50 años de casados: Esta etapa del matrimonio es de piedras preciosas, de piedras irrompibles. Llegar a esta edad es sinónimo de buena suerte pues después de una vida de convivir, el amor en este punto es irrompible. Llegar a este tiempo de casados se dice que es de: ágata, rubí, jaspe, zafiro, nácar, feldespato, circón, amatista, turquesa y ópalo.

Y llegamos a las grandiosas bodas de oro!

Cada año es una etapa diferente y digna de celebrar. Festeja todos los años tu hermosa unión. ¿Te imaginas, después de 20 años de casados volver a hacer una boda? El amor con tu compañero de vida lo vale.

Share it: