8 Tips para Disfrutar tu Boda

8 Tips para Disfrutar tu Boda

4 agosto, 2015 Bridal

Casi siempre debido a tanta organización, nervios, emociones a flor de piel y cuidado de detalles, la novia se olvida de lo más importante: Vivir y disfrutar su boda al máximo, tanto, que pueda recordarla cuando sea viejita y cumplan 50 años de casados con su esposo.

Te compartimos algunos tips básicos y útiles para que ese día, TU BODA, sea una experiencia que disfrutes como lo amerita:

1. Duerme bien. Una noche antes de ese día probablemente estén despertando y pensando una y otra vez ¡hoy es mi boda! Pero es muy importante que para que disfruten su boda duerman bien, y por favor no lleguen con el estómago vacío.

2. Organiza tu tiempo. Es muy importante que tanto tú como tu futuro esposo se tomen el tiempo necesario para arreglarse y evitar las prisas ya que este detalle suele generar demasiado estrés.

3. No experimentes con perfumes o colonias ese día. Podría darte nausea, también trata de no exagerar con la cantidad.

4. Has lo que sea necesario para sacar los nervios y la tensión de tu cuerpo. En el momento en que llegues con tu pareja a la ceremonia, en privado: respira hondo, suelta tu cuerpo, agita lo brazos o bien, grita. El chiste es sacar todos los nervios.

5. Has pruebas. Incluso más de una vez, hasta que estés completamente segura de que te sientes a gusto con tu look y con el de tu futuro esposo.

6. No trates de darle las gracias a todos los invitados por su asistencia. Este día es para que lo disfrutes, crees recuerdos maravillosos e inolvidables no que toda la noche estés despidiendo a las personas.

7. Usa zapatos cómodos. Unos zapatos incómodos te quitarán mucha diversión. Lleva un cambio de zapatos cómodos para la fiesta y el baile.

8. Pasa tiempo con tu esposo. Recuerda que esta noche es para que los dos la disfruten y la hagan inolvidable, olvídate de los pequeños errores. Nadie se da cuenta realmente, sólo tú.

Share it: