Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d673491243/htdocs/app678880200/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
8 Consejos De Cosas Que Debes Hacer Antes de Tu Boda en Acapulco | Bridal Creations

8 Consejos De Cosas Que Debes Hacer Antes de Tu Boda en Acapulco

8 Consejos De Cosas Que Debes Hacer Antes de Tu Boda en Acapulco

4 agosto, 2015 Bridal

1. Salir con tus amigos(as). Cuando te cases, no des por hecho a las personas que siempre han estado a tu alrededor, después que necesites un consejo serán esas personas quienes lo harán, o tal vez quienes te ayuden a cuidar a tus hijos o escuchen tus problemas. Mantén el contacto siempre.

2. Cierra ciclos. Estás frente a la persona con la que vas a compartir tu vida, mejor tengan una plática seria y saquen todos sus trapitos sucios del pasado. Necesitan cerrar esos ciclos del pasado para poder tener una vida feliz en pareja.

3. Discutan sobre las finanzas. Casarte también significa compartir los gastos, por eso mismo. Traten de hablar de sus finanzas con anticipación, de cómo repartirán sus gastos y de lo que cada uno disfrutará.

4. Convivan con otros matrimonios. Días o semanas ante de la boda, salgan a comer con otros matrimonios. Algunos amigos que ya están casados siempre resultan buenos consejeros. Pregunten todas sus dudas y pídanles lecciones para su vida futura.

5. Hagan unos viajes juntos. En un viaje podrán conocerse y compartir como realmente son, acuérdense que después de la boda vendrán muchos años juntos.

6. Hagan un test de gustos. Es más conveniente saber lo que a cada uno le gusta en cuestión de comidas, hobbies, incluso en qué lado de la cama les gusta dormir. De ésta manera aprovechan para complacerse y consentirse mutuamente, sin faltas de respeto ni mal entendidos.

7. Conozcan a sus familias. Hay una frase que dice que los novios también se casan con las familias, esto es muy cierto. Ya que después de la boda no sólo compartirán su casa, su dinero, su vida. También a sus familiares. Procuren tener una relación saludable con cada uno de sus nuevos familiares.

8. Date un tiempo para ti. Después de la boda tendrás momentos para ti también, sin embargo éste es un momento ideal para darte un momento de meditación acerca de los cambios que están dándose en tu vida. Puedes hacerlo mientras vas al spa o al salón de belleza.

Checa también 8 Tips para disfrutar tu boda.

Share it: